Detalles sobre el origen y el significado de: Astrid

Evaluación:
4.74
Evaluar este nombre:






Nombre:

Astrid

Sexo:

femenino

Significado:

Inusual belleza y fuerza.

Origen:

  • Escandinavo
    Nombres con el origen Escandinavo

Tu comentario:



MathGuard Pregunta de seguridad. Por favor soluciónalo:

7DB         78R      
E 6    H    T     ML6
T N   ONN   LDC      
E Q    E      B   PXU
MR5         TDO      

Todos los comentarios:

  • astrid alvarado escribió el 2013-04-07 22:35:27
    igual yo odio que no lo puedan pronunciar
  • astrid escribió el 2012-09-13 02:04:31
    wowwwww mi nombre significa fuerza de dios
  • astrid escribió el 2012-09-13 02:04:15
    wowwwww mi nombre significa fuerza de dios
  • aastridHeernandeez escribió el 2011-06-27 03:34:04
    Buueenoo hay veces qee no me gusta mi nombree se escucha raroo & odio qq no lo puedan pronunciar ooh q no lo puedan escribir... pero amo saber qq esttee nombre no es muy comun (= && su significado !! muy lindddoooo !! eeaa ^^
  • aastridHeernandeez escribió el 2011-06-27 03:32:09
    Buueenoo hay veces qee no me gusta mi nombree se escucha raroo & odio qq no lo puedan pronunciar ooh q no lo puedan escribir... pero amo saber qq esttee nombre no es muy comun (= && su significado !! muy lindddoooo !! eeaa ^^
  • Astrid* escribió el 2011-06-06 15:59:45
    que lindo saber que nuestro nombre signifique belleza y fuerza de dios eso nos hace muy especial chicasssssss....y que vivan las astridssssss
  • Astrid! :) escribió el 2011-05-26 11:17:38
    Un saludo a las astrid desde tenerifeeeee! :D
  • astrid ♥ escribió el 2011-05-25 16:10:56
    la verdad me encanta mi nombre, me hace sentir unica porque es muy poco comun, entonces cuando hablan de una tal astrid, me doy cuenta que se refieren a mi, bueno ya hace 17 años que lo llevo con migo, y simplemente ME ENCANTA ♥
  • Astrid escribió el 2011-05-18 04:44:39
    hola me llamo astrid :) wuaooooooooooooo pussssssssssssssss q genial!!!!!!!!!!!!!
  • Astrid Carolina Almeida escribió el 2011-04-30 18:20:38
    este nombre es SUPERRR... gusto en conocer a todas ustedes con el mismo nombre! su significado es hermoso!.. hagamos honor de este nombre! chauuu
  • astrid felix escribió el 2011-02-16 20:51:25
    ps el nombre astrid es muy bonito xq hay muchas q se han de yamar astid vdd bueno pss entonces m despido y q tengan un buen dia bye las quieroo dmc astrid
  • Asthriid Mariiel (= ♥♥ escribió el 2011-02-01 15:43:53
    LoooO Amooo ii lo Amaree Siiempree!
  • Asthriid Mariiel (= ♥♥ escribió el 2011-02-01 15:41:14
    WenoooO iio AmoooO Muxooo Mii Nombree En vdd! Ahahahha mee wuztha Muxoo =) Ezz Biien Original ii me Supr encanthaa! ii Wiii Vivaan laz Astriid xD...Peroo cadaa Astriid es Biien Especiial y se Axen notar x zuu Personaliidad Incomparablee♥♥ =P cadaa unaa Es Diiferent a zu Maneraa Perooo WenoooO! Bzoosh Laz Kiierooo Aztrhiid =)
  • Astrid escribió el 2011-02-01 14:27:21
    hola, lei los comentario de las que nos llamamos Astrid y es verdad con ese nombre es imposible pasar de sapersivida, me encanta. lo que no me gusta es que no lo saben pronunciar, nose si a ustedes les pasa lo mismo, nos nombran sin la d al final nos dicen astri y si se dan cuaenta que con la d al final suena diferente. pero amo mi nombre y me encanta decir como me llamo... aguante las ASTRID....
  • Astridsita escribió el 2011-01-20 03:59:41
    Un saludo a todos, llevo este nombre al igual que una prima mayor, bueno a mis padres les gusto y decidieron llamarme Astrid es un lindo nombre y pienso que todas las mujeres que lo llevan son realmente especiales por qué no pasamos desapercibidas en la vida además contamos una fuerte espiritualidad lo mas importante. Claro que por molestar alguien me llama artritis je je je.
  • Astrid Kaenel escribió el 2010-11-29 21:56:20
    Puchaa, pense que eramos pocas las astrid. Pero se ve que hay muuuuchas! jaja
  • Astrid Román Morales ^w^ ♥.♥ escribió el 2010-10-20 02:12:49
    Yo de nuevo ¬¬ emmm inziztome wuzta mi nombre ez tan peculiar tan raro ezcomolaperdicion pero una perdicion muy bonita y extraña somoz comouna belleza muy extraña y ezo me agrada aunq he buzcado otro significadoz en libroz unodice q astrid signiufica lapreferida de loz diozez no fue tandulce buzcar en un libro q ze mojo de cafe y q huelea pizz xD no ez nada kawaii TTOTT bueno en fin me guzta mi nombre y todaz laz chicazq noz llamamoz astrid zomoz la onda ^.^ pd:♥.♥ amo dir en grey. pd.d: no jodan porq zi joden loz jodere a uztedez tambien por criticar comentarioz . pd.d.d: todoz critican comentarioz hazta uzted q no tiene nada q hacer ¬¬ zii tu elqezta en el monitor .
  • astrid carolina ayne escribió el 2010-10-18 19:27:43
    me gusta mi nombre ya qe somos muy fuertes y debiles en el amor
  • astrid escribió el 2010-08-21 19:21:06
    Mii N0mbRE siigNiiFiika la MEJOR y eso Es incReiiBle y Much0...... =^)
  • astrid escribió el 2010-07-08 22:10:57
    megusta mucho por que uno de sus significados es vellesa divina me encanta mi ermoso y veyo nombre
  • luz astrid escribió el 2010-07-08 22:09:03
    megusta mucho por que uno de sus significados es vellesa divina me encanta mi ermoso y veyo nombre
  • Astrid Román Morales escribió el 2010-07-04 06:17:02
    siii amo mi nombre es muy bonito ademas de q tengo uno claro ¬¬ pero aun azi me guzta y digan q m ivan aponer roberta o los nombres de mis don abuelitas wakalaaaa TTOTT
  • Astriid Carolina :D escribió el 2010-05-08 01:33:25
    MI nombre es muy lindo y su significado representa la mayor parte de mi personalidad. Me siento muy orgullosa de llevarlo
  • astrid diaz gomez escribió el 2010-04-23 20:58:33
    ese nombre no lo tenemos por mera casualidad.
  • astrid enid capllonch escribió el 2010-04-14 17:44:07
    Soy puertorriquena y creanme me siento muy orgullosa de mis nombres y apellidos pues como veran no son muy comunes.
  • astrid luna. escribió el 2010-04-08 03:37:32
    .siento q este nombre es el más genial del mundo.mientras más leo d él más m gusta portarlo.gracias.
  • Astrid escribió el 2010-04-07 18:09:08
    De verdad ya ni tengo idea de donde pueda ser mi nombre, he buscado por todos lados, unos dicen ke aleman, otros ke noruego, otros ke francés, y aki que segun es escandinavo...pamplinas en todos lados!!
  • Astrid Araceli Mascarò Sagardoy escribió el 2010-03-30 03:25:06
    y yo que pensaba que era la unica astrid fua que cantidad che encontre un monton de astrid via facebook el significado es hermoso y juro por dios que es todo tal cual lo descirbe me siento muy identificada desde ya muchos abrazos a todas las astriddddd
  • yessenia day escribió el 2010-03-20 00:27:50
    justamente estaba averiguando nombres ya que en unos meses mas sere madre y siempre he sentido una fascinacion hacia este nombre. he estado averiguando su significado y realmente es hermoso, sobre todo si averiguan su significado mas detalladamente.
  • astrid liliana escribió el 2010-03-08 19:35:52
    bueno me llamo astrid y me fasina este nombre porque la verdad es muy hermoso y casi n0 es distingido y muy hermosa
  • astrid liliana escribió el 2010-03-08 19:34:57
    bueno me llamo astrid y me fasina este nombre porque la verdad es muy hermoso y casi n0 es distingido y muy hermosa
  • astrid caroline escribió el 2010-02-25 03:47:09
    hellou mi nombre es astrid y me parece genial ke me llame asi realmente xq me lo pusieron mis padres ps
  • ASTRID escribió el 2010-01-30 23:37:11
    BUENO ME GUSTA MI NOMBRE.- PK MUCHOS NO LO TIENEN JEJE Y TAMB PK SIGNGF FUERZA O PODER DIVINO OLASSSSSSSSSS ..........JEJE CUIDATE PLISS..ME LLAMO ASTRID..
  • astrid.. .xD escribió el 2010-01-28 21:19:31
    hola ... a todas las astrid..... mi nombre es facinante, bello y muy especial me encanta y agradesco a mis padres por ponerme ASTRID ... todo lo que dice sobre mi es verdad ... y ser la preferida de los dioses es maravilloso ...xD
  • Astrid escribió el 2009-12-11 22:47:17
    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO ES UN NOMBRE MUY ESPECIAL Y CREO QUE DEFINITIVAMENTE SI A MARCADO MI VIDA, PUES GRACIAS A ESTE NOMBRE ME SIENTO ESPECIAL Y PARA NADA PARTE DEL MONTON, POR NO SE MUY COMUN, Y TAMBIEN SOY PERSEVERANTE, Y BUSCO EL EXITO. ADEMAS DE DAR EL CORAZON CUANDO ME ENAMORO ME ENCANTAN LOS SIGNIFICADOS EN UNA OCASION LEI QUE TAMBIEN SIGNIFICA "LA MEJOR", Y "ALGUIEN DE DON DIVINO O DON CELESTIAL". TENGO 26 AÑOS ESO SI LOS APODOS NO SE HACEN ESPERAR JAJAJAJA
  • astrid marcelin escribió el 2009-11-30 21:03:11
    creo que el que me hayan asignado mis padres este bello nombre ha tenido que ver con mi éxito en todos los ámbitos de mi vida.
  • astrid marcelin escribió el 2009-11-30 21:01:38
    creo que el que me hayan asignado mis padres este bello nombre ha tenido que ver con mi éxito en todos los ámbitos de mi vida.
  • astrid escribió el 2009-11-02 21:32:40
    en lo espiritual
  • Astrid escribió el 2009-10-31 03:30:15
    holaaa!!!!!! me encanta que todas coincidimos en que amamos nuestros nombree! y me encanta a mi tmb los varios significados que tiene!definitivamente debemos portarlo siendo como describe el significado de nuestro nombre :D!!
  • Astrid escribió el 2009-10-31 03:29:57
    holaaa!!!!!! me encanta que todas coincidimos en que amamos nuestros nombree! y me encanta a mi tmb los varios significados que tiene!definitivamente debemos portarlo siendo como describe el significado de nuestro nombre :D!!
  • asThRiiiD*** escribió el 2009-10-25 01:37:22
    hollaa!!! pz yo = me llamo ASTRID y me encanta mi nombre por que creo que es original y porsupuesto muy lindho, tambien significa fuerza o poder divino; o preferida de los dioses... AMO MI NOMBRE Y JAMAS LO CAMBIARIA. bueno pz chaoo a todas mis tocallas jeje
  • asThRiiiD*** escribió el 2009-10-25 01:36:45
    hollaa!!! pz yo = me llamo ASTRID y me encanta mi nombre por que creo que es original y porsupuesto muy lindho, tambien significa fuerza o poder divino; o preferida de los dioses... AMO MI NOMBRE Y JAMAS LO CAMBIARIA. bueno pz chaoo a todas mis tocallas jeje
  • ASTRID DESIREE escribió el 2009-10-17 19:25:35
    ESTOY CONTENTA CON MIS DOS NOMBRES YA QUE NO SON MUY COMUNES Y TIENEN RAZÓN EN CADA UNO DE LOS COMENTARIOS PUES TODO SE LLEVA EN UN SOLO NOMBRE QUE ES ASTRID Y DESIREE QUE ES DESEADA
  • Astrid escribió el 2009-09-09 04:12:23
    hola, quiero decir de que tener este nombre es un orgullo no solo por su significado sino por que lo llevo con orgulo y respeto y agregar tambien que el nombre ASTRID significa : EXITO
  • astrit escribió el 2009-09-02 00:14:09
    hola yo tambien me llamo astrit y comparto todo lo ke dicen de su significado todo todo es cierto .. verdad chicas?????? somos las mejores y las mas hermosas y por supuesto el nombre es lo mejor ...
  • ASTRID♥ QUERETARO MEXICO escribió el 2009-09-01 02:35:53
    ola pz ami la vdd me encanta mi nombre la vdd nunk lo cambiaria ademas es el mejor ii claro nadie lo olvida ii asta the alagan x thu nombre jeje weno pz ya me boe bye
  • Astrid escribió el 2009-08-27 18:02:01
    ey este nombre es la onda oVio k soy inkomparable y la mejor!!!
  • DiTrsA :) escribió el 2009-08-09 23:51:43
    obvio es un lindo nombre...y recontra llamativo nadie de olvida eso es de ley!!!!!! jijijiji super!!!
  • ASTRID - HONDURAS escribió el 2009-08-01 03:36:38
    claaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo que tenes tal cosa de que dice mi nombre todas las que se llaman asi son belliiiissssiiissssiiiimas ¡wow! vivan las chicas que se llaman asi. ¡¡¡¡¡¡¡¡wwwwwwwwwwwOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!!!!!!!
  • Astrid escribió el 2009-07-27 00:51:07
    me encanta el significado de mi nombre...
  • Astrid escribió el 2009-07-26 22:20:44
    llevo mi nombre desde hace 18 años me siento unca e incomparable estoy segura que por algo tenemos este nombre...comparto las caracteristicas pero quiero agregar que es un nombre astral...jeje esos me han puesto sobrenombres: astro por ejemplOOo me siento muy bien y contenta de tener este nombre....y que no sea tan comun..
  • astridd!!! escribió el 2009-07-22 06:31:46
    ola demas este nombre no es muyy comuun pero es bkn saludos a todas las astrid!!! del mundoo eee
  • astridxita :D escribió el 2009-07-10 21:12:12
    me encanta mi nombre y como ya lo han dicho hay muchas virtudes...he hablado con otras chikas cone ste name y todas cohincidimos que cuando nos enamoramos lo hacemos de coraxon y si nos fallan explotamos por dentro y eso nos hace decaer escribanme tatu_love_20@hot...
  • @strid escribió el 2009-06-30 04:34:49
    oOhH pz la verdad sii fijo q el nombres es super original pz no hsy nombre mejor q este =)
  • Astrid! escribió el 2009-06-29 04:21:44
    Al parecer a todas nos gusta mucho nuestro nombre, me encanta porq es poco comun mas no es ningun invento raro de esos q uno oye.. Y tambien comparto las característcas que han dicho, siento que tengo mucha energia y fuerza y me encanta levar este nombre.. Otro significado que encontre es: adorada por los dioses, el cual s uno d mis favoritos.. saludos!
  • ASTRID escribió el 2009-06-29 02:39:03
    hola me llamo Astrid yo hace 22 años k lo llevo conmigo y la verdad, mencanta mi nombre .Tienen razon de k aporta mucha energia, es un nombre muy respectuoso y la verdad el significado lo dice todo jejejj weno k lo llevo kon muchisimo orgullo y lo k es mejor es k es diferente k el resto.... la descripcion de como soy tambien lo han clavado en mi caso, y k tenemos mucha fuerza....arriba las ASTRIDs
  • astrid escribió el 2009-05-05 19:51:20
    Este nombre no es muy comun, este nombre me gusta mucho hace 28 años que forma parte de mi vida y mucha gente piensa al igual que yo que significa la Reina del Universo, pero estuve investigando y ahi muchos signifacados que van realmente con mi personalidad estos son algunos de los sig. que encontre: La mejor- inusual belleza y fuerza. Caracteristicas: Es¨ta dotada de una extrahordinaria inteligencia. Es idealista muy sensible ante las necesidades del projimo. Amor: Seduce con su simpatia y nbuen humor. Este es nombre es maravilloso es original y espero la que se llama asi lo aporte con mucho orgullo.
  • Astrid escribió el 2009-04-20 20:07:17
    En algunas partes dicen que es nombre germanico, nordico, griego. nordico= fuerza de dioses. griego= La mejor. Egipto= Estrella
  • Astrid escribió el 2009-04-17 15:34:56
    Hola. En otras páginas dicen que el origen de mi nombre es Griego. Pueden por favor, aclar este asunto. Gracias ASTRID
  • astrid :) escribió el 2008-08-05 18:42:30
    ola, mi nombre es astrid, y aunque reconozco que no es un nombre muy comun. Me encanta, hace casi 16 anos que llevo este nombre, es fuerte, original, y te aporta energia!
  • astrid :) escribió el 2008-08-05 18:42:20
    ola, mi nombre es astrid, y aunque reconozco que no es un nombre muy comun. Me encanta, hace casi 16 anos que llevo este nombre, es fuerte, original, y te aporta energia!