pues es un nombre ke a mi papa le gusto... a me gusta el significado.. pero weno como otras personas siempre lo escriben mal
mavis escribió el 2011-02-13 23:43:21
Bueno yo me llamo así... Pero yo de que este no es el significado... Pues es un apocope o cortar nombres ma= María vi=Virginia y la s va de extra pero no me gusta el significado que le han puesro
Mabis escribió el 2011-01-02 19:10:50
Nos encata nuestro nombre, somos madrina y ahijada y nos llamamos igual. El nombre origina es Mavis con V pero por un error del registro civil nos anotaron Mabis con B somos Argentinas de Tierra del Fuego.
Mabis escribió el 2011-01-02 19:10:34
Nos encata nuestro nombre, somos madrina y ahijada y nos llamamos igual. El nombre origina es Mavis con V pero por un error del registro civil nos anotaron Mabis con B somos Argentinas de Tierra del Fuego.
mavis escribió el 2010-05-05 00:59:37
me gusta mi nombre por que no es comun al menos aqui en La Paz BCS Mexico quisiera conocer mas personas con el mismo nombre que el mio y saber de donde son espero me escriban para platicar.
mavis escribió el 2010-04-25 18:56:57
Bueno que puedo decir, es hermoso este nombre , es el mìo, cuando era chica no me gustaba porque nadie lo entendìa o los escribian mal, hasta me llegaron a decir que parece nombre de perro, pero como soy fanàtica de esos animales no me molestò, ya hace mucho tiempo me acostumbrè, mi nombre es lindo, especial, como soy yo, y ademàs me lo eligiò mi papà.